CREADANZA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CreaDanza es una escuela de danza profesional en Morelia, Michoacán

 
 
 
 
 
 
 
 
 

ACERCA DE CREADANZA

 
CreaDanza es una escuela de danza profesional en Morelia, Michoacán en donde formamos talentos por medio de la disciplina, el arte de la danza, el teatro y la música. Nos comprometemos con contribuir al desarrollo integral de cada uno de nuestros estudiantes con una atención personalizada en busca de ayudarles a conseguir sus metas.
 
 
 
Enseñamos de forma tradicional, pero con las nuevas corrientes pedagógicas además de inculcar valores. Transmitimos seguridad para que los niños sientan la confianza de estar en un entorno seguros para que puedan aprender y divertirse.
 
 
 
 
Somos un instituto certificado de danza por el ISTD (Imperial Society of Teachers of Dancing), lo cual nos permite realizar exámenes periódicos para evaluar el avance y desarrollo de nuestros alumnos. Además, mantenemos especial atención a su estado emocional y físico para que puedan aprovechar cada clase y dar lo mejor de sí.
 
 
 
 
CreaDanza es una escuela de danza reconocida a nivel estatal gracias a que participamos en presentaciones y concursos de baile, danza, ballet, jazz, danza aérea, teatro y canto lo cual nos exige un esfuerzo extra durante la enseñanza de nuestros alumnos.
 
 
 
 
 
 

Somos una excelente
escuela
de ballet, jazz, danza para niños, teatro musical y canto

 
 
 
 
 
 
 

SERVICIOS

Clases de:

 
 
 
 
 
Ballet
Jazz
Pilates
 
 
 
 
 
 
 
Danza clásica
Danza aérea
 
 
 
 
 
 
 
Comedia musical
Entrenamiento físico de Pilates
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONTACTO

 
¡Contacta a CreaDanza, la escuela de danza profesional perfecta para tus hijos!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
ANDADOR H, 20, ERENDIRA, MORELIA, MICH, C.P. 58240
 
Horario
 
Lun.-Vie. 16:00 - 20:00
Sab. 09:00 - 12:00
Dom. Cerrado

 
Teléfonos
 
Email
 
Formas de pago